top of page
Preguntas frecuentes

¿Qué tipos de masajes ofrecen? ​​

En Inside spa queremos ser tu oasis dentro de la ciudad, en donde podrás disfrutar de nuestros masajes terapéuticos impartidos por nuestras terapeutas profesionales, las cuales están listas para ayudarte a olvidarte del estrés y conectar con tu momento más zen. 

¿Cómo puedo pagar?

En tu visita no queremos que te preocupes por nada, es por eso que contamos con diversos métodos de pago: efectivo, tarjeta o transferencia bancaria. 

¡Quiero una cita! ¿Qué necesito para agendar? ​​

¿Bienvenido! para agendar  puede ser por nuestra pagina, redes sociales o a nuestro Whatsapp. Para asegurar  y disfrutar  tu cita te solicitaremos un depósito de $300.00mn. mismos que se te restará del total de tu cita. ¡Esperamos tu reservación para venir a disfrutar un día con nosotros.

¿Cuentan con estacionamiento? ​​

No queremos que te preocupes por nada el día de tu visita es por eso que contamos con servicio de Vallet Parking

¿Necesito llevar algo para mi cita? ​​

Queremos que este día solo vengas a consentirte y tener  un momento para ti, así que si tu cita es una sesión de jacuzzi, no olvides tus sandalias y tu traje de baño, si tu servicio es cualquier otro, no te preocupes por nada, nosotros te damos todo lo que necesites para disfrutar de nuestro oasis en la ciudad.

Tengo un problema y necesito cancelar mi cita...​​

No pasa nada, claro que se puede solo te solicitamos cancelar con 48 horas de anticipación y así podemos reagendarte sin costo (máximo dos cambios de cita), de lo contrario tomaríamos el depósito a cuenta.

Me gusto un circuito, pero quisiera cambiar un servicio

Lo que queremos es que pases un momento único y que esta sea tu oasis en la ciudad,  por lo eso no te preocupes todos nuestros rituales se pueden modificar o agregar un servicio a un paquete existente, claro que se puede.

Tengo una celebración especial ¿Puedo agregar algunos servicios?

Este oasis es tuyo, si quieres celebrar algún cumpleaños, despedida de soltera, etc. podemos agregar decoración, batas satinadas, tablas de quesos, ceremonias de cuencos o cacao, vasos, tu decides... Es tu día.  (todos los servicios extras generan un cargo extra)

¿Tienen alguna promoción? 

Cada temporada tenemos promociones diferentes, no dudes en escribirnos para preguntar por ellas, también contamos con una fija es paga 5 servicios (masajes, rituales, tratamientos corporales, faciales, etc) en una sola exhibición y

¡Te regalamos la 6º!

Sabemos que existen imprevistos, es por eso que tu servicio está seguro por un año. Eso quiere decir que puedes re agendar tu servicio el día que gustes ya que Inside se reserva los derechos de devoluciones por el motivo que sea.

icon inside shanti.png
  • wpp
  • ig
  • face
bottom of page